Clara Brea nos presenta su nueva colección de vestidos de novia para este 2015, diseños de ensueño para novias que no quieren renunciar a un estilo propio y quieren sentirse únicas en su gran día. La firma madrileña confecciona todos sus creaciones artesanalmente y a medida, realzando las virtudes de cada novia, siendo así elegante, sofisticada y misteriosa. En esta colección, la firma Clara Brea ha querido vestir a una novia bohemia y romántica, sin perder un ápice de la frescura y novedad que caracteriza sus líneas.
El equipo de Clara Brea nos ofrece diferentes escotes para todo tipo de novias desde la más clásica a la más atrevida con escotes asimétricos con pedrería, escotes halter con transparencias o incluso mangas largas para bodas de otoño.
Para realizar esta colección, la firma ha utilizado tejidos de gran calidad como encajes, brocados, gasas, tules y crepes. Los vestidos, pensados hasta el último detalle, presentan faldas ligeras con vuelo y plisadas, espaldas descubiertas con detalles de pedrería, cortes en la cintura para resaltar la silueta de la novias y mangas abullonadas que aportan un toque clásico y sofisticado.
Como vemos en las imágenes de abajo la novia lleva un vestido clásico por la parte delantera pero combina con perfecta armonía con la espalda descubierta y un toque de pedrería. ¡A la última!
Para las novias más transgresoras, Clara Brea ha creado un estilo que no solo ofrece comodidad sino un estilo único y personalizado pudiendo ir transformando el vestido a su medida dependiendo del momento del evento. ¿Dónde está la diferencia? Faldas largas que se convierten en cortas o incluso algunas que se convierten en abrigos dan la sorpresa en esta colección.