Si queréis ser una novia sofisticada a la vez que sencilla y natural, os cautivarán los diseños de la colección 2016 de Clara Brea. Sus vestidos de novia sorprenden con combinaciones de diferentes tejidos que consiguen un resultado femenino y dulce. ¿Queréis verlos?
Los vestidos de novia con crop top están de moda y no podían faltar en la colección 2016 de Clara Brea. Con parte superior de encaje sobre tul y combinado con una vaporosa falda con detalles bordados a modo de cinturón, se convierte en una opción ideal para aquellas novias que queráis un aspecto informal pero elegante el día de la boda.
¿Queréis apostar por un vestido de novia atrevido y a la última? Dejaros seducir por las mangas acampanadas y los hombros con volumen de este top de encaje con la espalda al descubierto. ¡Rompedor y con personalidad! Combinándolo con una falda de talle alto y pliegues verticales conseguiréis un contraste de tejidos y estilos de lo más interesante. ¿Qué os parece?
Siguiendo con las mangas acampanadas y el crop top, os descubrimos este diseño de estilo oriental inspirado en los quimonos ceñido con un lazo a la cintura. Las transparencias, esta vez con un bordado de estilo floral, siguen siendo las grandes protagonistas de la colección 2016 de Clara Brea a la que se suma este precioso pantalón ancho. ¿Os atrevéis?
Para todas aquellas novias que busquéis un vestido de novia con personalidad pero sin saliros demasiado de lo convencional, el siguiente modelo os enamorará. De tul plumeti y con un delicado bordado en la parte de la cintura, remarcará vuestra figura sutilmente junto con el escote en V de la espalda. De falda vaporosa y con unos lazos en los hombros es perfecto para las novias más soñadoras.