Vestidos de novia con un toque floral y único manteniendo la tradición y la artesanía en la confección. Así son las novias de Lluïsa Vilà. Desde su taller en Espluga de Francolí (Tarragona) diseña vestidos pintados a mano, delicados y prácticos a la vez; ideales para las novias de hoy en día que quieran sentirse muy especiales en su día. Nos propone velos de colores, escotes y líneas de inspiración medieval y romántica.
Y es que además de sorprendernos con flores muy reales, tanto pintadas como aplicadas en los vestidos, los vestidos de novia de Lluïsa Vilà se suman a la tendencia de este año de combinar el blanco con otros colores. En su caso predominan los rojos y los dorados, colores muy elegantes que nos evocan la imagen de una novia de aire aristocrático.
Si queréis un vestido intemporal con un toque original definitivamente deberíais echarle un vistazo a esta colección. Aún así, al tratarse de un taller donde elaboran cada vestido de manera personalizada y desde cero las posibilidades son enormes y cuando habléis con el equipo de la firma Lluïsa Vilà os ayudarán a escoger el mejor look para vuestro día.
Otro punto fuerte de los diseños de vestidos de novia de Lluïsa Vilà son las aplicaciones de croché que confieren una pincelada hippie y rústico. Estos vestidos nos parecen ideales para aquellas que queráis celebrar vuestra boda en la playa, ¿qué os parece? Además los podéis encontrar en blanco, lavanda y dorado.
Aún así, si estáis pensando en crear vuestro vestido junto a Lluïsa Vilà no os podéis perder sus diseños de flores pintadas y bordadas a mano. No podemos dejar de destacar los velos y cintas para el pelo a todo color: una divertida opción si queréis añadir algo de color al look pero sin arriesgar demasiado.
Como ya os explicamos la semana pasada (aquí), optar por un vestido de novia hecho a medida es una idea muy buena si sois de las que tenéis vuestro vestido perfecto en la cabeza y no encontráis entre las colecciones el diseño ideal. Y es que en estos casos acudir a un taller donde hagan vestidos a medida como el de Lluïsa Vilà es un acierto y os facilitará las cosas ya que muchas veces andamos tras «ese» vestido.