La tradición es algo que nos mueve, que tenemos presente en cualquier ámbito de nuestra vida. Por eso, siempre hemos proyectado en nuestros sueños el tradicional vestido de novia: largo y blanco.
En 2018, JESUS PEIRO quiso darle una vuelta y ofrecer a las novias una alternativa. ¿Cómo lo hizo? Lanzando una colección cápsula de prendas boutique intercambiables entre sí.
Con esta iniciativa lograron que las novias se sintieran todavía más protagonistas en la elección de su look para el día de su boda. Se mostraron entusiasmadas ante la posibilidad de crear ellas mismas sus estilismos combinando faldas, pantalones, cuerpos…
Fue tal la acogida, que a partir de ahí todas las colecciones de la firma incluyen piezas combinables. De esta manera, cada año aumentan las opciones para crear looks únicos y personalizados.
Ahora las novias pueden ser las creadoras de sus propios vestidos y, además, pueden lucir dos looks diferentes cambiando solamente una de las prendas.
En la web de JESUS PEIRO podrás encontrar el apartado Mix & Match, dónde descubrirás los modelos combinables de cada colección.
¡Anímate a crear tu look para tu boda!