Cuando nombramos a la diseñadora Monique Lhuillier las palabras que vienen a la cabeza son feminidad y elegancia. Así lo demostró una vez más en su nueva colección de vestidos de novia para otoño invierno 2015. Su nueva colección está inspirada en la bailarina dulce y femenina que danza dentro de un joyero, una cajita que contiene increíbles tesoros en forma de nubes de tul y pinceladas de color. La diseñadora filipina ha querido transmitir que una novia puede seguir siendo de lo más especial luciendo color en su vestido más soñado.
Los vestidos de novia otoño invierno 205 de Monique Lhuillier se caracterizan por su romanticismo, por líneas ultra femeninas con un sutil toque de glamur. La mayoría de la colección juega con la gama de colores en tonos pastel desde el vainilla a la hierbabuena, el lavanda, los rosas y los dorados.
La diseñadora Monique Lhuillier, como vemos, apuesta por diseños adornados con detalles florales metalizados y sutil pedrería, así como por una gran variedad de siluetas que van desde líneas sirena resaltando las curvas de la novia a grandes volúmenes con capas de tul, encaje y chantillí, tejidos que predominan en esta nueva colección.
Por otro lado, en algunos de los vestidos de novia observamos mangas francesas adornadas con abalorios de cristal, perfectas para novias en temporadas más frías. Monique Lhuillier ha pensado, sin duda, en crear diseños para todo tipo de novias con escotes que van desde la forma corazón hasta los escotes en V pasando por los escotes ilusión, muy sofisticados.
Una vez más, Monique Lhuillier exprime el lado más soñador de la novia para plasmar sobre la pasarela un conjunto de vestidos tradicionales, románticos y muy trabajados que bien podríamos ver en la boda de una auténtica princesa como en la alfombra roja de los mejores festivales de cine del mundo.
Finalmente, si os gustan los vestidos de novia de Monique Lhuillier deberéis saber que también cuenta con una línea low cost a precios un poco más asequibles y que podéis ver en este post de hace unos meses.