Nombrar a la diseñadora Monique Lhuillier y low cost en la misma frase parece algo irónico, pero bien es cierto que encontrar un vestido de novia de una firma que enamora a las celebrities de Hollywood por poco más de 2.000 euros es difícil. Monique Lhuillier lo ha hecho en BLISS, su colección de vestidos de novia para la primavera del 2015.
En esta línea Monique Lhuillier se centra en la novia más joven que busca una elegancia clásica sin renunciar a su lado más romántico. La diseñadora filipina introduce en BLISS 2015 el color de forma suave y natural, sin estridencias, en forma de preciosos empolvados rosas y nudes que acompañan al blanco más nupcial.
No faltan pues los recurrentes escotes palabra de honor en forma de corazón, el tul envolviendo las figuras y el encaje como remate a vestidos de novia ideales para aquellas que buscan un look de auténtica princesa en su boda. Y es que, además, Monique apuesta por siluetas femeninas como la sirena y el evasé para vestir a sus novias para el «sí, quiero».
En cuanto a los complementos que Monique Lhuillier ha incorporado a su colección de vestidos de novia BLISS destacan los velos hasta la cintura, los tocados en forma de broche con pedrería y discretos pendientes que completan la imagen de una novia sobria que quiere centrar toda la atención en su vestido.
Fotografías: Coliena Rentmeester
Estilismo: Lawren Howell
¿Te has quedado con ganas de ver más? Pues no te pierdas el vídeo del making of de esta divertida sesión de fotos.