El ganador de la VI edición del Dedal de Oro ya tiene nombre propio: Nihil Obstat. Armiche Rodrífuez, diseñador de la marca, recogerá este premio el próximo 20 de febrero, considerado como “Goya de la Moda” en una gala que se celebrará en el Westin Palace Hotel de Madrid.
La firma Nihil Obstat nació en 2006 y se ha consolidado, con el paso de los años, como una casa especializada en vestidos de novia, con la confección a medida como seña de identidad y reconocida por su cuidada técnica del patronaje y costuras tradicionales. La constante investigación en los tejidos y el concepto de Pret-à-Porter Couture han terminado por definir el espíritu de la marca.
Imágenes: Paz Guillén.
Es en el taller de la calle Serrano Anguita de la capital donde sucede la magia. Gracias a su técnica de costura, Rodríguez dibuja diseños que disimulan esas pequeñas imperfecciones y que se adaptan perfectamente al cuerpo de todo tipo de mujeres. Desde volúmenes imposibles, pasando por insospechados cortes hasta el estilo más romántico, los diseños de la firma rebosan estilo y personalidad, convirtiendo a sus novias en únicas.