Ahora que las temperaturas empiezan a bajar y se acerca el invierno, las novias tenéis que buscar no solo un vestido adecuado para la boda sino también, el complemento ideal que les proteja del frío. “¿Qué me pongo?” “¿Llevo solo vestido o vestido y chaqueta?” Estas y mil preguntas más os pueden surgir cuando buscáis ser las novias de invierno perfectas.
La cosa está difícil, ¡pero no imposible! Toma nota de los mejores complementos que te propone hoy Webnovias y serás una novia del frío espectacular.
Imagen: Shutter Sam. Vía: Green Wedding Shoes.
Muchas novias deciden hacer frente al frío llevando simplemente un vestido de novia de manga larga. Este tipo de vestidos resultan muy elegantes y siempre aportan un toque de sofisticación. Son ideales para no sentirte recargada y huir de las preocupaciones de elegir un añadido a tu vestido. De todos modos, si para salir a la calle temes pasar frío, un cuello de piel blanco o una estola de pelo serán tus mejores aliados.
Vestidos de novia de Isabel Zapardiez y Cabotine by Gema Nicolás.
Imagen: Samantha Erin. Vía: Green Wedding Shoes.
En cambio, si sigues siendo fiel a lucir un vestido sin tirantes o con algún cuello o mangas determinado y descartas totalmente la opción anterior, existen muchas prendas de abrigo ideales para tu look de novia. ¿No sabes por cuál decidirte? Cualquier opción es buena y tanto puede ser blanca para ir a conjunto con la tonalidad de tu vestido de novia o puedes escoger otro color para romper con lo tradicional.
Imagen: Megan Hayes. Vía: Green Wedding Shoes.
Abrigos de BDBA.
Las piezas en forma de bolero son un complemento muy elegante para las novias de invierno y te sentirás bien abrigada con él. Las capas pueden funcionar igual o mejor y están muy de moda esta temporada. Hay muchísimas opciones: vestido de novia con capa, capas con cuello alto, capas con plumas o pedrería, capas lisas, de piel o lana, más cortas o en tamaño maxi…. Prueba varias opciones y decídete por la que mejor se ajuste a tu vestido.
Imágenes: Carla Ten Eyck y 274 Km. Vía: Style Me Pretty y Desfile de Jesús Peiró en Entrecosturas.
También puedes decantarte por ponerte abrigo, un complemento que solo utilizarás para salir a la calle y puede ser tres cuartos o largo hasta los tobillos. El juego de los tejidos también ayudará a darle un estilo a tu look u otro. Abrigos de paño o de piel, dependiendo del mes en el que te cases, con capucha o sin, de visón o algo más moderno como un blazer o una cazadora para las novias más trendy. Finalmente, y quizás es la opción menos comúns es elegir un vestido que ya por si mismo haga la función de abrigo. Una pieza única y elegante que podrás lucir a la perfección combinándolo con unas buenas joyas.
Vestidos de novia de Otaduy.
Izquierda y derecha: BDBA. Centro: Guess Jeans.
Sea lo que sea, y te pongas lo que te pongas, siéntete cómoda y mejor que nunca. Los guantes podrán ser otro de tus aliados y unas botas de agua te protegerán de la lluvia y darán un toque divertido y espontáneo a tu look.
Imagen: Jennifer Fujikawa. Vía: Green Wedding Shoes.
¿Preparada para desafiar al invierno el día de tu boda?