Os presentamos Fading White, la nueva colección 2015 de vestidos de novia de Beba’s Closet en la que destacan las espaldas al aire, hombreras con toques de fantasía, sugerentes transparencias y juegos de color con distintos tonos de blanco. Los nuevos diseños de Beba’s Closet se atreven con esa dualidad que cautivará a las novias que se mueven entre el romanticismo de lo clásico y el toque transgresor y moderno más actual. Novias que dudan entre ser novias de «toda la vida» o bien decantarse por un aire más novedoso con un vestido de «no» novia.
En esta nueva colección encontramos diseños con figuras fluidas, lánguidas y sutilmente entalladas que buscan la naturalidad y frescura. Los cortes geométricos juegan con el contraste de texturas para las novias más románticas, mientras que las más atrevidas apuestan por diseños más arriesgados y modernos para sentirse únicas.
La firma nos muestra también faldas vaporosas que dejan intuir la figura de la novia, en combinación con otras más voluminosas y estructuradas. Destacan las cinturas entalladas con o sin decoración para resaltar más su silueta. Los escotes se muestran discretos, recayendo la atención en seductoras espaldas descubiertas o con transparencias. Las mangas, las cinturas, los puños y las hombreras se alegran con una mezcla de bordados con pailletes o toques florales.
Los tejidos que forman los diseños de esta nueva colección de vestidos de novia de Beba’s Closet seducen con su aire etéreo y de corte años 20, buscando la armonía entre capas de organza, tul, encaje, crep, gasa, piqué y jacquard. Estos ofrecen a la novia toda la naturalidad y el romanticismo que representa el universo de Beba’s Closet.