Alocada, moderna y libre. En definitiva, salvaje. La novia de Otaduy se aliará en 2015 con el espíritu más rompedor y demostrará, una vez más, que la firma está dispuesta a vestir a aquellas chicas que no sueñan con ser princesas en su boda. O por lo menos, no las princesas al uso a las que estamos acostumbrados. Bienvenid@s a la Wild Love Collection.
La Wild Love Collection regresa a la pulcritud del blanco más nupcial, tras los devaneos con los vainillas y el marfil en True Romance, en forma de vestidos de novia de espaldas seductoras -ya sean desnudas o cubiertas de finísimo encaje- y faldas de caída ligera.
Menos íntima y romántica que en su colección anterior, la diseñadora Carolina Otaduy destierra casi definitivamente el escote palabra de honor para incorporar las manguitas con volantes, los sobrecuerpos de encaje y los cuerpos camiseros a los vestidos de novia de Wild Love Collection.
La seda se mantiene como tejido estrella en la colección para 2015, haciendo concesiones a los guipures y bordados en algoldón, más sofisticados que rústicos en esta línea Wild Love Collection. ¿El resultado? Unos vestidos de novia que transmiten la pasión, el sentimiento y la devoción que solo el verdadero amor puede provocar.
En cuanto a los complementos, y uniéndose a los tradicionales velos, mitones y ya casi omnipresentes coronas de flores, destaca la presencia de bolsitos de mano, pamelas de reminiscencias setenteras y abriguitos para los días fríos. ¡Ah! Y nuestro favorito: un chaleco de piel blanca para las novias dispuestas a pasarse al lado salvaje de la boda.
No te pierdas la Wild Love Collection de vestidos de novia de Otaduy: