Desde su atelier de Barcelona, la firma Otaduy nos presenta su primera colección prêt-à-porter para novias bajo el nombre Little White Dress. Aparte de dar nuevas posibilidades a las novias con su nueva colección de vestidos de novia cortos, la colección se nos presenta con diseños fabricados bajo tallas concretas a diferencia de sus otras colecciones anteriores que se realizan a medida. Aún así, la filosofía de la firma no quiere perder su esencia de crear diseños artesanales ya que esta colección se confeccionará íntegramente en su taller de Barcelona.
[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]
Otaduy es una firma de novias con estilo indie con un espíritu joven y actual y nos los demuestra en cada colección, nutriéndose de música, cine y arte para elaborar sus diseños. El nombre escogido para representar estos vestidos de novia hace un guiño a una de las prendas más versátiles e imprescindibles de un armario femenino: el típico vestido negro –Little Black Dress– que Otaduy tiñe de blanco.
La firma de novias Otaduy ofrece una nueva visión de vestidos de novia para las más atrevidas, y también puede ser una opción como segundo vestido en la boda. Los diseños de esta colección son líneas sencillas y simples, sutilmente entallados a la cintura y con un corte evasé en la falda. Little White Dress cuenta con escotes cerrados que juegan con espaldas ligeramente descubiertas para darle un toque muy femenino.