Royal Couture nos presenta su colección de vestidos de novia 2014 llena de magia, elegancia y feminidad que realza la figura de la mujer.
Unos diseños inspirados en el Romanticismo y el Art Noveau donde los trabajados vestidos juegan con tejidos inimitables procedentes de la India, que nos recuerdan a la ópera clásica. Un efecto que convierte a la novia en la protagonista de un cuento encantado.
Royal Couture apuesta por vestidos de novia en corte imperio y sirena que combinan el encaje sobre raso en deliciosos colores pastel. Aunque eso sí, nos sorprende un diseño en verde terciopelo y el look que se completa con una capa de gasa que le da a la novia un aire mágico.
En la colección de vestidos de novia 2014, Royal Couture muestra a una novia segura de si misma, sensual y con curvas pero que no pierde el toque de inocencia que suele definir al look nupcial. ¿Cómo lo consigue? Cubriendo los cuerpos de delicados encajes, suntuosos velos y encantadoras aplicaciones florales que salpican los diseños de la colección.