Si los diseños de la firma norteamericana Justin Alexander nos enamoran por su máximo cuidado por los detalles y la sofisticación moderna que desprenden, los de su línea Sincerity Bridal no se quedan atrás. Pensados para la novia clásica y romántica, enfundarse en uno de los vestidos de la colección es sinónimo de sentirse, instantáneamente, como una princesa en un cuento de hadas. No nos extraña que esta colección haya sido reconocida incontables veces. Si sigues buscando tu perfecto aliado para el gran día, sigue leyendo… ¡porque quizá encuentres en ella tu vestido ideal!
Para esta temporada, la colección personifica el romance clásico, e incluye líneas limpias y estilos modernos, que se complementan con cuidados embellecimientos así como partes desmontables y recortes sutiles. Todos y cada uno de los vestidos atienden a una amplia gama de preferencias y gustos nupciales que no dejarán indiferentes en tu paso por el altar.
¿Eres más de un look ajustado o prefieres la magia de un vestido fluido y volátil? ¡Tú eliges! Para un aspecto elegante y sensual que resalte la belleza de la silueta femenina, son ideales los vestidos ceñidos a los que se les suma la manga larga y el atrevimiento de un escote pronunciado en V. Tampoco hay que obviar el toque sexy que aportan los cortes en la cintura en atuendos con corpiños, que se complementan con encajes o bonitos detalles bordados, bien sean brillantes o no. ¿Buscas un estilo de más fantasía? Entonces te enamorarán las líneas de un vestido satinado, en corte de sirena, y con una espectacular falda de tul capeada. ¡Lista para soñar!
Y como un vestido no sólo tiene que impresionar por su aspecto delantero, las espaldas también toman protagonismo de forma realmente encantadora. Vestidos que completan su belleza con espaldas en efecto tattoo que se extiende hasta los brazos, o bien estilos más simples pero igualmente favorecedores como es la inclusión de un lazo. ¡Sentirse como un regalo nunca había sido tan fácil! Y la verdad sea dicha: escogiendo un vestido de la colección Sincerity Bridal, los sentimientos se convierten en una realidad.