Algunas de las mejores firmas nupciales a nivel internacional se dieron cita en la New York Bridal Week para presentar sus colecciones para otoño e invierno de 2017. Ya sabes que nos gusta prestar atención a todo lo que sucede y hemos seleccionado algunas de las últimas tendencias por las que varios diseñadores han apostado. Si bien ya vimos los vestidos de novia de manga larga con transparencias, hoy hablamos sobre las capas para novia. ¡Acompáñanos!
Si quieres un vestido de novia despampanante pero no te termina de convencer la idea de llevar una cola o un velo muy largos, esta puede convertirse en la solución ideal para ti. Las capas se funden con el vestido desde los hombros y parecen una prolongación del mismo. De esta forma evitarás tener que recoger la cola para estar más cómoda durante el banquete de bodas como también lucir un largo velo que pueda molestarte en el peinado de novia durante la celebración.
Muchas son las firmas que apuestan por introducir este elemento en su colección 2017 y la cantidad de tejidos empleados no tiene fin: satén, tul, encaje, crepé… ¿Lo que más nos gusta de las capas para novia? La parte superior, donde los diseñadores dejan volar su imaginación y proponen acabados en pedrería sobre los hombros, delicadas cuerdas, broches, encaje, lazadas… Difícil elección, ¿verdad?
[et_bloom_inline optin_id=»optin_4″]