En la Barcelona Bridal Week 2014 hemos visto todo tipo de vestidos de novia para las bodas del 2015: hippies, románticas, atrevidas, clásicas…Hoy os vamos a hablar de una de las tendencias que se ha visto sobre la pasarela estos días: los vestidos joyas para novias. ¿A quién no le gustan las joyas? Si eres una amante de los vestidos con pedrería y mucho brillo, ¡estate bien atenta y sigue leyendo!
Vestidos joya de Jesús Peiró para el 2015.
Llamamos vestidos joya a aquellos que llevan pedrería en alguna parte del diseño o en todo el mismo. Pero no sólo hablamos de pedrería si no también de perlitas, aplicaciones incrustadas y paillettes y strass. En fin, todo aquello que enriquece el vestido de novia y hace brillar a la novia más que nunca. Los vestidos joya para novias del 2015 vienen en diferentes formas y detalles, ideales para todas aquellas que estéis buscando algo muy sofisticado y deslumbrante. Este tipo de diseños suelen encajar mejor para una boda por la noche en un lugar con glamur (nada de bodas en la playa o el campo, por supuesto), pero para gustos, colores.
Vestidos de novia 2015 de Cymbeline y Rosá Clará.
Sobre estas líneas os mostramos dos vestidos de novia muy diferentes pero en los que la pedrería cobra vida. El primero la introduce a modo de detalle, solo en el corsé del vestido. El conjunto de piedras y brillos forman un romántico corazón siguiendo el escote del diseño, ¿qué os parece?. El segundo, de cierto estilo años 20, nos resulta un auténtico vestido joya de la cabeza a los pies. Las perlas y brillos forman diferentes líneas verticales consiguiendo un efecto muy romántico y chic.
Vestidos de novia 2015 de Rosá Clará, Patricia Avendaño y Jesús Peiró.
Entre encaje, sobre tul o raso… la pedrería combina muy bien con cualquier tejido o material, dependiendo del resultado que se quiera obtener: un simple detalle de luz que llame la atención o un efecto más ostentoso en todo el vestido. Pero fijándonos en las tendencias 2015 de la pasarela Barcelona Bridal Week, donde más vemos la pedrería es en los escotes, tirantes y hombros. Le siguen complementos como el cinturón, que sirve para romper la sobriedad del blanco de una forma discreta.
Escotes joya de Rosá Clará y Miquel Suay.
Escotes joya en vestidos de novia de Cymbeline, Cabotine by Gema Nicolás, Ana Torres y YolanCris.
No solo en el cinturón, ¡hasta en el velo encontramos detalles en pedrería! En este caso, parece que el velo se integre en el vestido de novia y formen una sola pieza. Los brillos y piedras aportan al diseño este toque de glamur y sofisticación para las novias amantes de los brillos y las joyas. Se trata de un vestido de novia de M&M.
Vestido de novia con velo de M&M.
Para auténticos vestidos joya estos dos trajes de novia. También son de la marca canaria M&M y nos han gustado para las novias más atrevidas y que no quieran llevar el típico vestido blanco. ¿Rosa roto o gris perla? La combinación del tul con los brillos salpicados por todo el modelo creando dibujos es muy interesante. Eso sí, pensad muy bien qué tipo de boda vais a celebrar porque no encajan con cualquier estilo.
Vestidos joya para novias de M&M.
Terminamos este repaso a los vestidos joya para novias del 2015 con Pronovias y su desfile La fábrica de los sueños también pudimos ver algún que otro vestido joya como estos dos modelos que os enseñamos abajo. En dorado, estos vestidos de sensual línea sirena robarán el pensamiento de las novias más glamurosas, que sentirán estrellas de Hollywood en su gran día.
Vestidos de novia para el 2015 de Pronovias.
Os ofrecemos muchas más tendencias de novia para el 2015 en esta serie de posts y si queréis ver todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week 2014 ¡visitad nuestro microsite BBW 2014!.