La moda nupcial acostumbra a ir de la mano del prêt-à-porter y, aunque hasta las novias más modernas sacan su lado clásico para el «sí, quiero», hay tendencias que vienen directamente de la calle y que les seducen completamente. Este es el caso del crop top, que pisa fuerte para las bodas 2016 según lo que hemos visto en la Barcelona Bridal Week 2015. Los vestidos de novia con crop top ya hicieron su aparición temporadas pasadas pero de una forma más discreta que la que se presentará en las novias del próximo año.
Vestidos de novia de Jesús Peiró.
Vestido de novia de Isabel Sanchís.
Las opciones de lucir un top sobre el vestido puede dividirse en dos formas muy claras: los sobre cuerpos en forma de tops cortos sobre vestidos lisos o los vestidos de novia de dos piezas en los que, o bien se combina con una falda de talle alto o bien se deja ver parte del cuerpo de la novia. Esta última propuesta es, sin duda, sólo apta para bodas informales (en la playa, por ejemplo) y novias muy atrevidas que quieren sorprender con su look.
Vestidos de novia de Rosa Clará y Pronovias.
Vestido de novia de Isabel Zapardiez .
Por lo que respecta a las formas y tejidos de los vestidos de novia con crop top encontramos desde materiales rígidos en cuerpos sin mangas a blusas con manguitas (largas o cortas) y de encaje, e incluso guipur, para una acabado más hippie. Un cuello cisne dará un toque chic al conjunto, como podéis ver en los vestidos que hemos seleccionado.
Vestido de novia de YolanCris y Miquel Suay.
Vestido de novia de YolanCris.
¡Disfruta del vídeo de esta tendencia para novias 2016!