Hoy os presentamos la nueva colección de vestidos de novia del diseñador libanés Tony Ward, que da nombre a la firma Tony Ward Couture. Sus colecciones de vestidos de novia artesanales, son siempre de una gran exquisitez y cada uno de sus diseños representa a la perfección la feminidad y sofisticación. Para la temporada 2015, el diseñador se ha decantado por vestidos de novia de líneas simples, de gran ligereza y suavidad.
Las siluetas románticas, que rebosan pura elegancia, están muy presentes en estos diseños de texturas vaporosas y tejidos nobles de alta calidad. Todos los diseños están pensados y creados hasta el último detalle con ricos tejidos y bordados únicos para vestir a una novia elegante y glamurosa, con cinturas sutilmente marcadas que resaltan su feminidad.
Como vemos, el diseñador Tony Ward apuesta por diseños adornados con detalles florales y sutil pedrería, con apliques de cristal y perla y bordados con hilo de de seda. La colección está formada por una gran variedad de siluetas que van desde la línea princesa, con volúmenes en las faldas, a líneas sirenas que acentúan las curvas de la novia. El escote que más predomina es el palabra de honor, pero también gana protagonismo el cuello en pico. En cuanto a los tejidos, el guipur, el encaje, el plumeti, el tul y la organza de seda son los elegidos.
En esta nueva colección de novias como veis el romanticismo es la nota común de todos los diseños, que buscan sobre todo la simplicidad, sin renunciar por eso a la calidad del diseño.