Quiénes somos | Contactar

Tot-Hom 2014: artesanía y elegancia

Un año más Marta Rota, creadora y diseñadora de Tot-Hom ha ideado una colección de vestidos de novia delicados y muy trabajados. Junto con sus hijas han presentado esta colección para 2014 que irradia una sencillez sofisticada que no podíamos dejar de mostraros.

Tejidos nobles como el guipur, el crepé o el piqué dibujan esta línea pensada para novias que, como ellas mismas dicen, «ansían brillar el día de su boda». Los diseños son en apariencia bastante sencillos pero es en los detalles donde reside todo el esfuerzo y la dedicación: apliques de pedrería, bordados de guipur o delicados sobrevestidos cortos y largos.

 

Tot-Hom 2014: artesanía y elegancia

Tot-Hom 2014: artesanía y elegancia

 

La cuidada fusión entre los vestidos de novia más clásicos con tendencias más actuales es, sin duda, el gran acierto en esta colección 2014. Aunque la línea siga siendo clásica estos guiños a la actualidad nos recuerdan porqué Tot-Hom es una de las firmas de referencia para la sociedad catalana (y cada vez más en toda España) desde hace más de 40 años.

 

Tot-Hom 2014: artesanía y eleganciaTot-Hom 2014: artesanía y elegancia

 

Las interminables espaldas descubiertas son también un must de la colección de vestidos de novia de Tot-Hom para 2014. Mostrando a una novia delicada e incluso inocente pero a la vez decidida y actual esta tendencia representa la cara más joven de la colección. Las propuestas se adornan con apliques de pedrería en toda la línea de la espalda para conseguir un aire muy romántico y único.

 

Tot-Hom 2014: artesanía y elegancia

 

Como era de esperar los diseños más elegantes y sofisticados tienen un lugar importante en la colección. Desde el vestido estilo años 60 hasta el de corte princesa con escote ilusión pasando por una preciosa propuesta en color champán y cuello de barco cubierta de apliques la colección de Tot-Hom es de lo más completa.

 

Tot-Hom 2014: artesanía y elegancia

 

Y como acostumbramos a hacer en muchas colecciones os dejamos nuestro favorito: un delicado modelo con un sobrevestido en encaje y apliques de pedrería. El cuello años noventa le da el toque de fuerza al conjunto que de otra forma sería más naïf. ¿Es precioso, no os parece?

 

Tot-Hom 2014: artesanía y elegancia

 Todas las fotografías son de Raul Docasar.

¿Qué os han parecido estos vestidos de novia?

 

¡Comparte en tus redes sociales!