True Romance es el nombre que Carolina Otaduy, de Otaduy, ha escogido para su colección de vestidos de novia para el 2014. Hoy hemos tenido la oportunidad de descubrir la línea de primera mano en el atelier de la firma en Barcelona.
Si queréis saber más sobre la nueva colección de Otaduy seguid leyendo…
¿Cómo nació la colección? Según ella explica todo empezó cuando escuchó por primera vez la canción True Romance, de Citizens. Toda ella nos transporta a un mundo en el que la música marca el inicio del amor y es fuente de inspiración. Tanto es así que cada vestido de novia adopta el nombre de un icono de la historia de la música.
Vestidos estilo indie y bohémicos
La colección de vestidos de novia sigue en su línea indie y bohemia, para novias libres y naturales que quieren sentirse ellas mismas el día de su boda. Este año ha incorporado toques folk, con encajes en blanco roto y muchos trajes en dos piezas. El resultado es una colección muy personal y artesana, con líneas sin volumen, con caída romántica y sugerentes escotes en la espalda.
Vestido look vintage
Potencia también el look vintage con alguna aplicación de pedrería y cinturones plateados a la cadera, dibujando una silueta años 20. El blanco roto es el color que domina True Romance, creando un estilo de vestidos de novia muy íntimo y especial.
Los accesorios de Otaduy
En cuanto a los accesorios, destacan los tocados sencillos de flores y chaquetas que se difuminan entre las líneas del vestido dando un toque etéreo a todo el conjunto. Es una colección muy soñadora y bohemia, para novias de espíritu independiente.
¿Qué os ha parecido?
¿Os gustaría llevar un vestido de Otaduy en vuestra boda?
Os dejamos la galería de la colección completa.
Ilustraciones: Gorka Villaescusa.
Fotografía: Carlos Moreno.