Vera Wang Bride y Pronovias Group se unen en el lanzamiento de su primera colección conjunta, con diseños que combinan el emblemático sello de Vera Wang con la seducción, la sensualidad, el arte y la emoción. Actualmente, la diseñadora neoyorquina es un icono de la moda contemporánea y es conocida en todo el mundo por sus diseños vanguardistas. Por esa razón, ha tenido la oportunidad de vestir a grandes estrellas de la talla de Zendaya, Victoria Beckham, Hailey Bieber o Ariana Grande.
La esencia de esta colección gira en torno al uso de tejidos de primera calidad, acabados artesanales, volúmenes desorbitados y siluetas innovadoras para dar vida a los sueños de las novias apasionadas de la moda. “Vera Wang es libertad, experimentación, innovación e ingenio, y todo ello se ve reflejado tanto en los detalles como en la confección. En pocas palabras, se trata de diseños sin reglas”, comenta Wang. “Esta colaboración con Pronovias Group me ha permitido sobrepasar los límites de mi creatividad y desarrollar una marca global con precios asequibles que resulte accesible para todas las novias”.
“Nos llena de emoción dar a conocer este lanzamiento al mundo entero. Trabajamos muy duro con Vera Wang y su equipo para hacer realidad una colección que reflejase el sello emblemático y exclusivo de sus diseños. Estoy segura de que esto representará un paso más en la consolidación de la marca”, explica Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group.
La tendencia más característica de la primera colección de Vera Wang Bride son las faldas de gran caída, los encajes tejidos con detalles elaborados, la corsetería vista y el microplisado. “Tanto las estructuras como los volúmenes, los tejidos y las distintas texturas están significativamente marcados por un estilo moderno”, explica Wang. “Por otra parte, en esta colección hemos prestado suma atención a los adornos y los accesorios”.
Esta maravillosa primera colección de Vera Wang Bride consta de 60 vestidos diseñados íntegramente por Vera Wang y su equipo y se podrán encontrar en las tiendas Pronovias y en boutiques seleccionadas de todo el mundo a partir de septiembre de 2021. “Mi intención era la de garantizar la identificación de ciertos códigos de diseño propios de Vera Wang”», comenta la diseñadora. “Las más apasionadas de la moda percibirán su inclinación por los lujosos diseños deconstruidos, la nostalgia que se esconde tras el uso de los encajes antiguos, el romanticismo del estilo neogótico representado a través de ajustados vestidos de mikado y corsés, los looks de alfombra roja reinventados con diseños arquitectónicos innovadores en crepé sensual y los pliegues y plisados que aportan una elegancia contemporánea a la silueta femenina”.
Gracias a este lanzamiento, las novias más apasionadas de la moda tendrán acceso a vestidos nupciales con el característico estilo de Vera Wang a precios inteligentes (entre 1600 y 4000 €) sin perder el nivel de calidad, artesanía y eclecticismo que lo caracterizan.
¿Preparada para descubrir la moda de calidad y a un precio asequible?