La diseñadora neoyorquina Vera Wang es una de las reinas por excelencia de los vestidos de novia, muy reconocida a nivel mundial por sus diseños exclusivos con cortes tradicionales pero dotados siempre de un estilo muy personal.
Su nueva colección de vestidos de novia para el otoño de 2015, al igual que todos sus diseños anteriores, destaca por su sofisticado dramatismo, su riqueza en detalles femeninos y su modernidad en todos los vestidos de novia. Pero esta vez, cuenta con un claro protagonista: el tul blanco, presente en todas las piezas de la colección.
Muy fiel a su estilo, por un lado Vera Wang nos presenta unos vestidos de novia atrevidos y vaporosos perfectamente acabados con aplicaciones bordadas y pedrería. Ideales para cualquier tipo de novia, diseños sencillos y sensuales hechos con tejidos que se adaptan y marcan la figura femenina como el crepé.
Por otro lado, para el otoño del 2015, la diseñadora se atreve con complejos drapeados y un exquisito gusto por cada detalle. Las transparencias están presentes en casi todos los vestidos de novia y ha diseñado tanto modelos de manga larga como vestidos cortos por encima de la rodilla. En definitiva, un conjunto de vestidos de novia con un estilo lujoso pero, a su vez, desenfadado.
La verdad es que cualquier colección de Vera Wang tiene infinidad de detalles a destacar pero si tenemos que remarcar un vestido de novia por encima de otro, nos ha enamorado el romanticismo, la innovación y el toque chic que se le ha dado al diseño que podéis ver abajo.