Y el Palacio de Cibeles de Madrid se convirtió en un pequeño oasis de arena y sol por un rato. Con cinco desfiles en uno, la plataforma nupcial Adlib Moda Ibiza Novias trasladó ayer a los asistentes a la Pasarela Costura España al paraíso ibicenco con colecciones para novias hippies, bohemias y, sobre todo, muy sensuales.
Abriendo la muestra la firma Ibimoda presentó a una novia de aires boho-chic que no renuncia a los complementos nupciales más tradicionales para su gran día. Velos, tocados y grandes aplicaciones florales decoraron vestidos de novia pensados para novias juveniles que se atreven con los escotes y el see-through en los cuerpos.
La conocida diseñadora Charo Ruiz Ibiza plantó, una vez más, las bases sobre la pasarela de su «Bíblia» personal: transparencias imposibles, encajes de guipur y diseños cortos con colas de blonda para las novias del 2015 que apuestan por una imagen de lo más sexy para una boda en la arena. Como importante novedad, destacaron los ribetes de paillettes que hicieron brillar a las modelos a su paso. ¡Hasta una Caperucita de corto se subió a la Pasarela Costura España!
Tony Bonet, por su parte, prefirió trasladar a las novias a México en una colección repleta de referencias aztecas con corsés anudados con cintas de raso, faldas armadas y remates en flecos que recrearon la imagen de la conocida Santa Muerte en la Pasarela Costura España. Igualmente osado, Bonet se atrevió con el color en forma de incrustaciones y vestidos de novia de intensos azules.
De intenciones más naïf, Piluca Bayarri presentó una colección de vestidos de novia para el 2015 con las mangas de los diseños como grandes protagonistas. Mangas farol, abullonadas y acampanadas acompañaron a unas dulces novias recién salidas de una Ibiza más rural que mediterránea.
Cerrando el desfile de Adlib Moda Ibiza Novias para el 2015, la firma Dira Moda Ibiza apuntó a un estilo más ecléctico con variados diseños de inspiración lencera repletos de transparencias, cortos abullonados y de escotes imposibles para la novia. Con las formas geométricas y naturales cubriendo los vestidos de novia, Dira Moda Ibiza mostró el lado más atrevido de la novia ibicenca.