Estos últimos días habréis oído bastante el nombre de Iván Campaña ¿verdad? ya que fue la firma encargada de vestir a la actriz Inma Cuesta en los premios Goya. Pues os contamos que se trata de un joven diseñador sevillano que hace apenas 3 años decidió inaugurar su primer estudio -atelier en Sevilla. Anteriormente, trabajó con grandes de la moda como Francis Montesinos y Angel Schlesser y cada vez más, se postula como uno de los diseñadores favoritos por las actrices españolas.
Y también cuenta con una interesante colección nupcial. En su nueva colección 2014, presenta una línea muy variada de vestidos de novia para todo tipo de novias, tanto cortos como largos.
Iván Campaña busca un nuevo look chic con aires frescos siguiendo la elegancia y sencillez de las siluetas. ¿Su inspiración? El cambio que poco a poco se ha ido produciendo en las monarquías europeas gracias a las nuevas princesas o reinas que están mostrando su lado más elegante y sofisticado convirtiéndose en iconos de moda.
Respecto a los tejidos, los protagonista de los vestidos de novia son el triple gazar de sedas, las gasas, el crepe satén en tonos blancos y nude con detalles dorados para darle un toque de glamur a los vestidos de novia.
Las novias de Iván Campaña pueden ser muy diferentes. Encontramos desde una novia clásica y romántica hasta una novia más atrevida y desenfadada. Predominan los vestidos de novia largos tradicionales, pero también se atreve con diseños cortos y algún que otro mono. ¿Qué os parecen estos dos diseños? ¿Os atreveríais con ellos?
Entre todas las propuestas para novias de la firma destacan los escotes palabras de honor con silueta sirena que realzan la figura de la novia y la estilizan. Tampoco debéis olvidaros de los vestidos de tul que generan mucho movimiento en el caminar de la novia y los vestidos con cola larga para las mujeres más románticas y las que estéis buscando un vestido de cuento de hadas.
La mayoría de los vestidos de novia de Iván Campaña evocan elegancia, sofisticación y mucho romanticismo. El vestido perfecto para todas aquellas que queráis transmitir frescura y juventud el día de vuestra boda. ¡Una combinación perfecta!