La firma Pepe Botella, encabezada por el modisto del mismo nombre y su hija Lucía Botella, ha presentado su nueva colección de vestidos de novia para el 2015, llamada White & Pure Apple. Su sugerente nombre inspirado en las princesas de cuento sirve para vertebrar una línea delicada en las formas que pretende dirigirse a la novia más romántica con siluetas evasé y sirena.
Los cortes a la cintura con faldas de gran volumen crean vestidos de novia aristocráticos con escotes corazón, sofisticados escotes ilusión o diseños camiseros, muy elegantes. Fajines, volantes y drapeados en los cuerpos están muy presentes en la colección 2015 de Pepe Botella, que también juega con las texturas con tejidos como la seda o la gasa, y los cuidados encajes, el chantilly o la blonda, que vemos en mangas largas y espaldas muy sofisticadas.
Y es que esta pasión por el detalle que vemos en la próxima colección de la firma valenciana White & Pure Apple se refleja a la perfección en lasespaldas de los vestidos de novia, protagonistas muy destacadas de la colección 2015 gracias a sus transparencias, bordados con motivos florales, pedrería, escotes interminables o sobrias abotonaduras. ¿Te atreves?
Como gran novedad de esta nueva colección de Pepe Botella, y tal y como muestra la primera foto que ilustra este post, destacan los vestidos de novia cortos destinados tanto para una boda diferente o una novia que quiere alejarse de la imagen más tradicional como para segundo vestido ideal para disfrutar de las largas horas de fiesta.