Cásate conmigo. Directo y conciso es el nombre de la nueva colección de vestidos de novia de Cortana para el 2015. Sin más, Cásate conmigo y te mostraré el vestido de novia que mejor me representa y en el que me siento más cómoda. Rosa Esteva, el alma tras Cortana, crea una vez más un universo para novias que huyen de las tendencias más marcadas pero sí buscan la comodidad y la elegancia para el día de su boda. La clave, sin duda, la nobleza de los materiales y unos diseños perfectamente adaptables a distintos tipos de ceremonias.
Cortana no abandona para 2015 ese aire nostálgico y soñador al que nos tiene acostumbradas y en esta ocasión su inspiración se plasma en vestidos de novia de lo más diverso pero con un mismo leitmotiv: la naturalidad más absoluta.
Sin renunciar a sus habituales vestidos de líneas etéreas y vaporosas, la novia de Cortana del 2015 también encontrará en Cásate conmigo diseños de silueta sirena, conjuntos por debajo de la rodilla y faldas tutú de aire más fresco y divertido.
Con esa naturalidad como seña de identidad, la novia de Cortana 2015 se envuelve en tejidos 100% naturales: encajes, satén, organzas y muselinas de seda. En esta colección Cásate conmigo destaca la delicada presencia de tules de algodón elásticos que se presentan en forma de drapeados artesanales y botonaduras en los laterales.
Los vestidos de novia de Cortana para el 2015, limpios y minimalistas, se completan con accesorios como velos, lazadas y echarpes envolventes dibujando el look de una novia romántica y segura de sí misma.