Quiénes somos | Contactar

Vestidos de novia de Franco Quintáns 2015

 

El diseñador gallego Franco Quintáns ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Pasarela Costura España con su desfile de presentación de la colección de vestidos de novia Water Love. El que fue el director creativo de la firma Model Novias ha hecho su apuesta para las novias 2015 en forma de una línea inspirada en la estética victoriana, con reminiscencias románticas.

 

Vestidos de novia de Franco Quintans 2015

Vestidos de novia de Franco Quintans 2015

En un inusual viaje en el tiempo, Quintáns ha trasladado a los invitados del Palacio de Cibeles mediados del siglo XIX para descubrirles a una novia que se envuelve en corpiños ajustados y faldas de gran vuelo para su boda. Con la falda midi como gran protagonista de Water Love, Franco Quintáns ha rescatado materiales como los linos rústicos y el lamé.

 

Vestidos de novia de Franco Quintans 2015

Además de la delicada imagen de la novia con un peinado de suaves ondas, los minuciosos detalles de la colección 2015 de Franco Quintáns se han llevado todos los flashes. Manguitas rematadas en volantes, medallones florales a modo de camafeo, espaldas interminables y plumas han decorado los vestidos de novia de Water Love.

 

Vestidos de novia de Franco Quintans 2015

El pase de faldas y cuerpos de micro-ruffles de tul y trajes de dos piezas con pantalones han dotado a la novia de Water Love de un exquisito aire sofisticado de camino al altar.

 

Vestidos de novia de Franco Quintans 2015

La novia que esté en busca y captura de la tendencia para su look de boda también encontrará en la colección de Quintáns para 2015 algunos destellos de los must de temporada, desde las transparencias en faldas a las capitas, pasando por un polémico crop top reinterpretado en forma de sujetador.

 

Vestidos de novia de Franco Quintans 2015

 

 

¡Comparte en tus redes sociales!