Quiénes somos | Contactar

Vestidos de novia de Marchesa para 2016

 

Las enamoradas de Nueva York han tenido un motivo más para visitar la ciudad de los rascacielos. Las pasarelas se vistieron de blanco el pasado mes de abril con la llegada de la New York Bridal Week. Firmas de todo el mundo se reunieron en este gran evento para presentar los vestidos de novia de la próxima temporada y hoy nos centramos en la conocida marca Marchesa.

New York Bridal Week

Backstage Marchesa New York Bridal Week

La nueva colección nupcial de Marchesa volvió a ser el centro de todas las miradas en esta edición. Las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig han conseguido durante muchos años inspirar a las celebrities en la alfombra roja y esta vez, sobre la pasarela, no iba a ser menos. Para la primavera de 2016, Marchesa quiere destacar a una mujer intensamente femenina, haciendo una apuesta en firme por la piel al descubierto. Los vestidos sin tirantes, ya sean palabra de honor o corazón, han sido una de las opciones más aclamadas de la firma, presentándose muchos de ellos en silueta sirena o princesa.

Marchesa New York Bridal Week

 

[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]

Las infinitas aberturas en la espalda y los paneles con transparencias también han sido una de las propuestas estrella. Igual que los cut outs, una tendencia en alza, basada en asimetría y cortes en la tela, que pegará fuerte la próxima primavera, como ya vimos en la Barcelona Bridal Week, convirtiéndose, sin duda, en el sucesor natural del crop top.

Espalda al descubierto de Marchesa en la New York Bridal Week

La elegancia de las novias de Marchesa para 2016 también llega de la mano de tul y sedas capeadas en las faldas, junto con los apliques de flores, plumas y bordados de cristal que decoran los cuerpos. Marchesa se convierte, sin duda, en una de las colecciones más sexys y espectaculares vistas en Nueva York hasta el momento.

 

Vestido con cascada de flores de Marchesa. New York Bridal Week

Marchesa New York Bridal Week

 

¡Comparte en tus redes sociales!