¿Elegiste el último día de octubre para celebrar tu boda? ¿Quieres convertirte en una novia original y divertida? ¡Qué mejor idea que crear un look inspirado en Halloween! Hoy en Webnovias os daremos ideas para que la novia sorprenda con un estilo totalmente diferente y temático.
Para aquellas novias más atrevidas y que no se conforman con llevar sólo complementos, nosotras les mostramos cómo puede ser una novia vestida de negro, un color acertado para un boda que se celebre el día de Halloween.
Con vestidos de novia negros no hacen falta muchos complementos. El color ya habla por sí mismo. No obstante, no está de más dramatizar el estilo con unas joyas temáticas. Con esto, si ya eras el centro de las miradas, ahora ya no podrás quitártelas de encima.
Vestidos de Elie Saab (izquierda y centro) y Julien Fournie.
Imágenes de izquierda a derecha: Jen Huang Photography, Amanda K Photography y Kristen Booth
Vía: Style Me Pretty (izquierda y centro) y Green Wedding Shoes
Si quieres ir de blanco pero quieres combinarlo con tonos negros, ¡tenemos la opción para ti! La opción de la tendencia B&N es tu elección. Al fin y al cabo, no sería nada extraño que el negro te llamase la atención. Antiguamente, en España en los años 30 y 40 las mujeres se casaban de negro. ¿Por qué no retomar esta idea?
Vestidos de Gelen y Maggie Sottero
Vestidos de Gelen y Jordi Dalmau.
Si eres de esas novias que su sueño sigue siendo ponerse un vestido blanco o que no se atreve con el negro, siempre puedes decorar tu vestido. Los complementos pueden darle el toque terrorífico y crear un modelo totalmente diferente al del resto de bodas. Un velo negro, zapatos oscuros, collares, anillos y pendientes caracterizados, apliques en el vestido… Son pequeños detalles que le darán gran juego a tu vestido para poder disfrutar de una boda de miedo.
Vestido novia de Rosa Clará, collar de Thomas Sabo, zapatos de Enzo Angiolini, pendiente de What’s about town?, anillo y mitones de Accessorize, velo vía Adorro Impressions Photography /Style me Pretty
De lo que trata una boda, al fin y al cabo es de disfrutar, ¿por qué no hacerlo también en Halloween y además con un cambio sorprendente y divertido?