Si hay algo que nos encanta y que nos nos cansamos de hacer es presentaros las nuevas colecciones de 2015. Así que como muchas veces preguntamos, ¿aún no tienes el vestido de tu boda? Pues espera, que hoy tenemos una nueva línea que seguro que te encantará. ImmaClé presenta su nueva colección 2015 en la que el toque vintage y romántico en cada uno de sus diseños es mucho más que una inspiración.
Fuera los convencionalismos, fuera el blanco neutral de la novia y fuera el estilo de boda clásica. Demos paso al lado más natural de la novia de la mano de la colección 2015 de ImmaClé. Una selección de vestidos que se identifican con libertad, naturalidad y representan a la perfección a la novia de hoy en día.
Al mando de esta firma está Imma Rodríguez Clemente, creadora y diseñadora, quien ha conseguido aportar a sus modelos una imagen renovada de la novia actual, dejando a un lado los estereotipos y el estilo tradicional para darle paso al lado más retro y vintage de la novia.
InmaClé ha pensado en todas y ha creado diseños para el gusto de todas las futuras novias. Vestidos largos y cortos, rectos con caída o vaporosos… Diferentes tejidos que dan lugar a increíbles diseños en los que se pueden apreciar estilos muy diferentes como el campestre y el hippie.
Si algo tiene ImmaClé es que temporada tras temporada, incluida esta nueva colección de vestidos de novia 2015 no ha perdido su carácter especial e identificativo. Encajes solos o decorados con lentejuelas, transparencias y el tul plumetti son tejidos que no pueden faltar en sus diseños, y por tanto, también brillan en su nueva colección 2015.
La firma y su diseñadora también presentan un conjunto de accesorios esenciales para que la novia este más radiante que nunca en el día de su boda. Además, con la ayuda de todos ellos podrá darle la pincelada final al look sin perder la elegancia de su estilo. Collares, pulseras y sombreros son el must de la temporada.
¿Qué os parece la nueva colección 2015 de ImmaClé?
Fotografías: SayCute!