Quiénes somos | Contactar

YolanCris 2017

YolanCris es sinónimo de moda. Y no es sencillo dar un golpe sobre la mesa cuando se trata de moda nupcial. Las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, almas mater de la firma YolanCris, han sorprendido, otro año más sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week convirtiendo a las novias en divas del famoso Studio 54. Nada mejor que empezar con un diseño de pantalón, chaqueta de pelo y gafas de sol para enmarcar una colección que bucea entre las aguas del estilo bohemio para acercarse al estilo más chic de los setenta, ¿verdad? ¿Estás listas para bailar al ritmo de la música disco?

 

Vestido de novia de YolanCris 2017

Vestidos de novia prêt-à-couture

La colección de vestidos de novia de YolanCris para 2017 ha empezado su andadura sobre la pasarela con diseños de faldas amplias y con movimiento, repletos de singulares detalles como flecos marfiles de seda, patchwork y abrigos oversize confeccionados en un irresistible mix de organzas de seda y plumas con efecto fur.

Vestido de novia de YolanCris 2017

Pero la novia YolanCris para 2017 no se queda ahí. Nada de medias tintas para las hermanas Pérez, que han puesto el acento en conjuntos de dos piezas con blusas con lazadas en el cuello y vestidos con aberturas centrales. ¡Incluso un sombrero fedora con velo ha completado el look de una de las modelos! Las medias y los pañuelos, también clásicos del estilo boho, se han incorporado a conjuntos que no dejan indiferente.

Vestido de novia de YolanCris 2017

[et_bloom_inline optin_id=”optin_5″]

Sin abandonar su reconocible código estético, el desfile ha avanzado hacia derroteros couture, un ambiente en el que las diseñadoras catalanas se mueven, sin duda, como pez en el agua. Delicados encajes de chantillí y guipures de seda han formado espectaculares faldas armadas, cinturones corsé y cuerpos de manga larga con flores bordadas y en 3D.

Vestido de novia de YolanCris 2017

Vestidos de novia YolanCris nude

En esta misma línea New Chic Style, YolanCris ha dejado (ligeramente) de lado el tradicional blanco nupcial, para acariciar las suaves tonalidades nude en vestidos de novia de seda con tules nude y maquillaje a modo de sobrevestido. La pedrería de brillos plata y los dibujos geométricos nos han trasladado, casi sin percatarnos, a un cuento de Las mil y una noches.

Vestido de novia de YolanCris 2017

Vestidos con faldas asimétricas

Y entre discotecas seventies y leyendas de Oriente han surgido los últimos pases de la colección. Vestidos de novia de faldas asimétricas, grandes volúmenes en tul y cuerpos con semitransparencias han puesto el broche de oro al desfile de YolanCris. La Alta Costura nupcial sí es posible en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Vestido de novia de YolanCris 2017

¡Disfruta de la galería de imágenes de la colección de vestidos de novia de YolanCris 2017!

 

 

¡No te pierdas la entrevista a Yolanda Pérez!

Si te apetece ver el vídeo del desfile de la colección de YolanCris 2017, ¡aquí lo tienes!

¡Comparte en tus redes sociales!