Quiénes somos | Contactar

VIII Feria de la Boda de Fuente Palmera

Fuente Palmera acogió, una vez más, la VIII Edición de la Feria de la Boda que tuvo lugar del 1 al 4 de octubre. Durante cuarto días, todo un pueblo, 40 expositores y más de 300 personas se volcaron para recibir a más de 15.000 visitantes de toda España, en una de las ferias nupciales más importantes de Andalucía. ¿Os apetece conocer más detalles sobre el evento?

 

Las calles del pueblo cordobés lucían espléndidas con una llamativa alfombra fucsia que daba la bienvenida a comercios dedicados al sector nupcial. Pudimos encontrar desde invitaciones de boda, hasta el coche o el catering para celebrarla y tiendas con decenas de vestidos de novia.

 

VIII Edición de la Feria de Boda de Fuente Palmera

Como toda feria de moda que se precie no faltaron los desfiles. Durante los cuatro días, la plaza Real del pueblo acogió la gran Pasarela Elio Berhanyer, en honor al gran diseñador de moda. En esta edición, no solo se presenciaron colecciones del 2016 sino que la firma Higar Novias, considerada como un referente dentro del sector a nivel nacionaltambién presentó un avance de la colección 2017 con diseños para noviasnovios e invitadas de boda.

 

VIII Edición de la Feria de Boda de Fuente Palmera

VIII Edición de la Feria de Boda de Fuente Palmera

VIII Edición de la Feria de Boda de Fuente Palmera

Higar Novias es considerada la empresa familiar de la que parte el sector nupcial en el pueblo cordobés de Fuente Palmera. La empresa, con más de 30 años de trayectoria, cuenta con firmas como Valerio Luna, Manu Garcia, Ángela Ariza o Esperanza Garcia que cada año nos sorprenden con sus colecciones tanto de fiesta como de novia.

¡Comparte en tus redes sociales!