Con la llegada del buen tiempo, lo que más nos apetece es estar al aire libre, en espacios exteriores. Sin embargo, hay parejas que pueden no estar seguros de celebrar sus bodas en jardines, terrazas, etc., por si llueve, por si hace demasiado calor, por si por la noche refresca…
Si sois de esas parejas que no lo tienen claro, hoy os compartimos seis motivos por los que contar con una carpa el día de vuestra boda:
1. Diferente
Estamos acostumbrados a hacer celebraciones en grandes recintos o salones. ¡Sorprende a tus invitados siguiendo la tendencia de los eventos al aire libre!
2. Económico
Tras la situación mundial que estamos viviendo, no todo el mundo puede permitirse grandes presupuestos. Una carpa puede ser una solución para disminuir los gatos. Podréis encontrarlas de diferentes tamaños y formas, para que podáis escoger aquella que mejor se adapte a vuestra situación.
3. Personalización
La carpa permite una personalización que otros espacios limitan por la decoración que ya tienen.
4. Eventos
Es idónea para cualquier tipo de celebración: boda, bautizo, comunión, reunión…
5. Aire libre
Como comentábamos al principio, la carpa os dará la tranquilidad de poder celebrar vuestra boda al aire libre independientemente del tiempo climático.
6. Facilidad
Las empresas de alquiler de las carpas se suelen ocupar del transporte, del montaje y del desmontaje. ¡Solo tendréis que disfrutar de vuestro día!
¡No esperéis más!