¿Ya tienes todo listo para el banquete de la boda? ¿Has pensado en la recena? Después de horas de baile, tus invitados pueden empezar a flaquear y a tener un poco hambre, ¿por qué no ofrecerles algo para picar? Seguro que lo agradecen y se ponen las botas.
Si no habíais pensado en ello desde Webnovias te damos algunas ideas para que tus invitados disfruten de una recena apetecible llena de cosas quizá menos elaboradas que la gastronomía del banquete de bodas pero muy ricas. A altas horas de la madrugada lo que más va a gustar y más van a agradecer son alimentos tipo montaditos, bocadillos, mini hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, palomitas, churros con chocolate, mesas de dulces… ¿os atrevéis?
Vía: Saboga catering
Vía: Wedding Chicks
Los montaditos, bocadillos pequeños, mini hamburguesas ¿a quién no gustan? Es algo que suele apetecer a todas horas. Con queso, jamón, tortilla, sobrasada… Los ingredientes más básicos serán suficientes para que los invitados estén más que contentos. Un consejo es que como recena sirvas diferentes opciones de menús para gustos dispares incluyendo también propuestas vegetales para que todos se sientan incluidos. ¡Verás lo rápido que se acaban!
Vía: Casanovas Catering y Art en Buff
Todo ello por no hablar de las tradicionales croquetas, de pollo, jamón o bacalao… que sabemos que tienen miles de fans entre los invitados a las bodas. Y, como no, las pizzas, cuyas porciones o en formato individual serán muy bien apreciadas después de una noche de fiesta.
Vía: El Petit Gourmet
Vía: Catering Zambra y Mi Provenza
Otra idea que está gustando mucho en las bodas de hoy es contratar el típico carrito americano para servir los mejores hot dogs en tu boda. Una idea original y diferente que sorprenderá a tus invitados con una propuesta de recena fast food que les encantará.
Imagen: David Mark
Vía: Getty images
Además, ¿sabéis que será un éxito total? poner patatas fritas en la boda. Coloca una barra con un camarero que vaya sirviendo y preparando diferentes bolsitas o conos con patatas fritas recién hechas. ¡Muy importante que no se enfríen! Como si del Mc Donald’s se tratara. ¿Os gusta la idea?
Vía: Mallorca catering
Para terminar la recena de la boda, os proponemos un toque más divertido ¡un carro de palomitas! Una idea desenfadada que agradará a los invitados y en la que cada uno se podrá servir la cantidad que desea. También os proponemos una churrería, si contratáis sus servicios haréis las delicias de los presentes al amanecer. Una buena idea sería que dierais la opción de palomitas saladas y dulces. Asimismo, algo que no puede faltar en vuestra boda ya sea como postre o como recena es una barra de dulces y chocolates con cupcakes, fondues, golosinas… ¡Piensa en todo lo que te gustaría encontrarte a ti y sírveselo a tus invitados!
Vía: Los dulces de Charo / Cupcakes World / Chococant fuentes de Chocolate