Quiénes somos | Contactar

Barra libre de batidos en tu boda

Este verano está siendo uno de los más calurosos de los últimos años. El buen tiempo hace que las redes sociales se inunden de imágenes de deliciosos batidos y eso ha provocado que más de uno haya tenido la necesidad de comprarse una licuadora para hacer sus propios smoothies.

Es bien sabido que los cócteles son un elemento estrella en las bodas pero, ¿habéis pensado poner una barra libre de batidos en vuestra boda? Lo cierto es que las dos cosas son compatibles. No solo daréis una alegría a los más pequeños, sino que también a todos los invitados que quieran dar un descanso a su copa de cava.

 

 Barra libre de smoothies en tu boda 3

Fotografías: Sarova Catering y One Fab Day

 

Estos refrescantes batidos pueden tener infinitos sabores: de frambuesa, de coco o incluso de menta. Podéis servirlos como complemento del aperitivo al inicio del banquete de bodas,  a la hora de la barra libre o incluso para la recena, que siempre va bien tomarse algo fresquito después del baile, y si es energético y nutritivo pues mucho mejor.

Podéis complementar vuestro batido con el topping que más os guste, ya sean cereales, frutos secos o virutas de chocolate. Lo divertido es hacer un buffet con distintas opciones para que cada invitado pueda crear su propia mezcla. Y no os olvidéis de acompañarlos con unas originales pajitas. Ya sabéis, ¡imaginación al poder!

Barra libre de smoothies en tu boda

Fotografías: One Fab Day

 

Y os dejamos con la última moda que ha llegado de la mano de las famosas: los smoothies de verduras. Tenéis que probarlos antes de decir nada ya que existen combinaciones realmente deliciosas que encantarán a vuestro paladar. Podéis servir los de verduras al principio del banquete y los de frutas hacia el final de la boda.

Barra libre de smoothies en tu boda 1

Fotografías: Wedding Chicks

¡Comparte en tus redes sociales!