Halloween está a la vuelta de la esquina y no queremos dejar de mostraros, como cada año, algunas ideas originales para todas aquellas parejas que os caséis en estas fechas y queréis introducir decoración o elementos característicos de esta fiesta típica americana en vuestra boda. Esta vez nos centramos en las bebidas y cócteles para el banquete de bodas. ¿Nos acompañas?
Imágenes de Lauren Miller Photography y Ruth Eileen Photography. Vía Junebug Weddings y Style Me Pretty
Las bebidas de colores fuertes como el morado o el anaranjado son la mejor opción para una boda de Halloween. Para conseguir cócteles violeta, utiliza ingredientes como la remolacha, vino o arándanos y moras, además de ginebra, ron blanco o vodka. Zumos de naranja, zanahoria o melocotón mezclados con alcohol –o no- serán otra opción de 10.
Imágenes de Abby Jiu Photography y The Cookie Rookie. Vía Style Me Pretty
En estos casos, la presentación es tan o más importante que el tipo de bebida en sí. Apuesta por una cristalería con mucha personalidad que acapare todo el protagonismo: unas copas con el pie en forma de huesos o de color negro con aristas y relieve añadirán el toque definitivo.
Imágenes de Mai Camera y Rustic White Photography. Vía Junebug Weddings y Style Me Pretty
Las cubiteras pueden convertirse en las mejores aliadas para presentar las bebidas el día de la boda. ¿Qué te parece el efecto del humo de hielo seco? ¡Atrévete!
Imagen de Ersa Atelier. Vía One Fab Day
Imágenes de Rustic White Photography. Vía Style Me Pretty
¿Prefieres dar un ligero toque a la decoración, sin cargarlo demasiado? Unas arañas de goma sobre la mesa o unas nubes en forma de fantasma serán suficientes para lanzar un guiño a Halloween y sorprender a todos los invitados.
Imágenes de Abby Jiu Photography y Freutcake. Vía Style Me Pretty