¿Ves la vida de color de rosa? ¿Siempre te ha encantado este color? Pues estamos encantados de anunciarte que el blush pink o rosa palo está más de moda que nunca. El rosa cuarzo ya fue el color Pantone 2016 y se resiste a abandonar los vestidos de las damas de honor, la decoración floral, ¡incluso los postres de la boda! Si este es, sin duda, tu color favorito, sigue leyendo.
Vestidos de princesa
El rosa claro es un color que sienta bien a las morenas y a las rubias, así como a todo tipo de pieles. ¿Por qué no proponerlo para tus mejores amigas y familiares? Aún que en España no está extendida la tradición de tener damas de honor, puede ser una bonita forma de hacerlas sentir importantes y que destaquen en un día tan especial. Eso sí, os recomendamos que cada una pueda escoger un diseño fiel a su estilo y personalidad. Recuerda que cada cuerpo y cada mujer es un mundo y todas ellas deben sentirse cómodas y guapas. ¡No te olvides de las niñas de arras! Lucirán de lo más bonitas con una falda de tul en esta tonalidad. Un look sencillo a la vez que elegante, ¿no os parece?
Imágenes de Hello Blue Photo, Amy Arrington Photography y Elyse Hall Photography. Vía Style Me Pretty.
El secreto está en las flores
Si tu también quieres llevar un toque de ese color sin que sea en tu vestido de novia, la mejor opción es llevar un ramo de novia en tonalidades rosadas. Consulta con los profesionales de tu floristería cuáles son las flores de temporada disponibles en este color y luego, ¡juega, experimenta, combina! Deja volar tu imaginación y personaliza tu ramo de novia ideal.
Imágenes de Elias Kordelakos y Olivia Lott Photography. Vía Style Me Pretty.
El pastel de bodas a conjunto con tu vestido
El pastel de bodas o los postres son uno de los momentos más esperados del banquete de bodas por todos los invitados. ¿A quién le amarga un dulce? Si quieres que tu boda esté llena de color rosa, ¡no lo olvides en los postres! ¿En las flores de una tarta nupcial con toques metalizados o en los famosos macarons? Sea como sea, el blush pink es una tonalidad idónea para decorarlos.
Imágenes de Simply Lace Photography, Melanie Nedelko Photography y Sainte Terre. Vía Style Me Pretty.