La imagen de banquetes de boda con aquellos inacabables menús cada vez es menos usual. Quizás sea el presupuesto o la necesidad de cortar con la tradición lo que lleva a las parejas a optar cada vez más por un banquete casual, de pie, que permita charlar con todos los invitados. Hoy hablamos de la comida rápida, porque las bodas con fast food van ganando terreno.
Imagen: La Vie Photography
Vía: Junebug Weddings
Puede parecer una locura pero al igual que la comida de diseño, todo consiste en saber presentarlo. Como dicen algunos, ¡la comida siempre entra por los ojos! Un claro ejemplo fue la televisada boda de la cantante Alaska. La artista decidió romper con los esquemas de una boda tradicional y hacer un pequeño bufé con comida rápida, ¡todo un éxito! Un catering con diferentes rincones de fast food: hamburguesas, hot dogs, patatas fritas, nubes de azúcar… Un sinfín de platos rápidos y deliciosos que gustan a todo el mundo. Un look desenfadado para una boda con un toque moderno.
Vía: Wedding Chicks
Vía: Wedding Chicks
Vía: Wedding Chicks
Vía: Wedding Chicks
Vía: Wedding Chicks
En las bodas con fast food, la comida puede presentarse de mil y una forma. Puedes contratar pequeños carros con palomitas, nubes de azúcar, hot dogs… o también puedes escoger un bufé dando la posibilidad a los invitados de servirse ellos mismos.
Como decíamos, es algo que se aleja de los estrictos protocolos y que otorga a las bodas un aire más distendido y familiar; un tipo de banquete que podrán disfrutar todos los invitados, en especial los más pequeños.
Vía: Wedding Chicks
Vía: Wedding Chicks
Hoy en día, ¿quién no consume fast food? Puede ser una apuesta segura para una boda con niños, mayores, jóvenes… Y, cómo no, perfecta si buscas diversión, originalidad y frescura para el día de tu boda.