Si os gusta el campo, lo rústico y los viñedos… ¡esto te va a interesar!. Hoy os hablamos sobre las bodas en bodegas. Para los amantes de la naturaleza y los que busquéis escapar de la ciudad, os recomendamos una boda en un bodega. Un entorno único, privado, rodeado de naturaleza en el que disfrutar del día de vuestra boda. Podéis celebrar en ellas tanto la ceremonia nupcial como el banquete de bodas ya sea en el exterior, rodeado de vides como en sus instalaciones interiores. Decorad el espacio con sillas, flores, velas, alfombras… ¡Lo que vosotros queráis! Mirad que entorno tan idílico.
Imágenes: Leo Patrone Photography y Tanja Lippert Photography
Vía: Style Me Pretty
Imagen: Masía Vallformosa
Así pues, si el espacio lo permite celebrad la boda en el exterior, rodeados de viñas al aire libre, el entorno natural hará el resto. Respecto al banquete y la fiesta, podéis celebrarlo en el interior de la bodega. Arreglarla a vuestro gusto creando un ambiente cálido y familiar con barricas centenarias como testigos del enlace. Incorporad elementos que se relacionen con el mundo del vino para que acompañen toda la estética del lugar.
Imagen: Bodega González Byass
¿Qué os parece este entorno? bonito, ¿verdad? Una de las ventajas de casarse en una bodega, es que la decoración del lugar no tiene que ser excesiva ya que el entorno brilla y luce por si solo. Depende de cómo sea el lugar y los elementos decorativos que utilicéis, conseguiréis crear diferentes espacios y atmósferas. ¿Cuál os gusta más de estos dos ambientes para banquetes de boda en bodegas?
Imágenes: Wedding Chicks / Bodega Abadal
Las velas y candelabros son perfectas para este tipo de bodas en bodegas. Al ser en un lugar cerrado y sin luz natural, os ayudarán a iluminarlo dándole un toque romántico e íntimo. Además en la decoración podéis jugar con botellas de vino como centros de mesa, corchos para el seating y todo tipo de elementos y colores del mundo del vino tanto para las invitaciones de boda como para los detalles para los invitados. Podéis regalar sacacorchos, decantadores, personalizar mini botellas de vino de la propia bodega y customizar las etiquetas de los vinos con vuestros nombres y fecha de la boda. ¿Qué os parecen estas ideas?
Imágenes: Wedding Chicks
¡No podemos olvidarnos de uno de los momentos más importantes de la boda! La sesión de fotos. Aquí es donde debéis sacarle el máximo partido a la idea de casaros en una bodega. Aprovechaos del entorno y sus viñedos en vuestras fotos de boda, pasead por ellos, jugad y mostraros desenfadados y naturales en un espacio tan bonito. Os pueden quedar muy bonitas si sabéis como jugar con el ambiente. Y si no echad un ojo a la boda de Montse y Toni, una boda entre viñedos.
Imágenes: Sam and Mary Photography
Vía: Style Me Pretty
Imágenes: Wedding Chicks
Imagen: Lindsay Madden Photography
Vía: Style Me Pretty