La elección del lugar de la boda es una de las decisiones más importantes ya que el entorno puede condicionar enormemente al estilo de la celebración. Si lo que estáis buscando es un espacio rústico pero sin dejar de lado la elegancia y la sofisticación, no podéis dejar de conocer el Sport Hotels Resort & Spa en Soldeu, Andorra.
El domingo 27 de septiembre el Hotel abrió sus puertas a todas las parejas de novios que están organizando la boda y buscando el lugar ideal para celebrarla. Los asistentes pudieron conocer de primera mano las preciosas instalaciones y sus servicios, sin olvidar la exquisita degustación de la propuesta para el menú del banquete de bodas preparado por el chef Nandu Jubany, en una exitosa jornada en la que todos quedaron encantados.
Los diversos espacios de los que disponen para la celebración de vuestro enlace os dejarán con la boca abierta: los paisajes que rodean el edificio son estupendos, igual que la rústica fachada que funde la calidez de la madera con la frialdad de la piedra. ¡Un entorno inmejorable! Los salones no merecen menos alabanzas, ya que sus cristaleras consiguen una conexión entre el interior y el exterior.
Un lugar de ensueño perfecto para celebrar vuestra boda y estar en contacto con la naturaleza sin renunciar al confort de las instalaciones y a la excelente calidad del servicio.