Los cócteles siempre dan un toque de glamur y, por ello, son una parte importante de los banquetes de boda. Con la llegada del calor y el verano siempre apetecen las bebidas refrescantes para combatir la sed, por eso hoy os damos algunas ideas para que tengáis los combinados más innovadores en vuestro gran día. Coged papel y lápiz y ¡empezamos!.
Daiquiri de fresa
¿Queréis dar un toque caribeño a vuestra boda? El daiquiri de fresa es la clave. Este cóctel cubano es un clásico que siempre es bienvenido en todas las celebraciones. Esta divertida bebida es una de las variantes más famosas del Daiquiri clásico y está hecha a base de ron blanco, lima y fresa. ¡Riquísimo!
Fotografías: Green Wedding Shoes
Cóctel de sidra de manzana (o Blancanieves)
Whisky, sidra, miel y zumo de manzana. Este cóctel llegado desde Gran Bretaña promete ser un éxito en vuestro gran día, sobretodo si lo ofrecéis con una buena presentación. En las siguientes imágenes os damos algunas ideas que nos ayudan a recordar y trasladarnos al famoso cuento de Blancanieves. ¿Qué os parecen?
Fotografías: Onefabday
Esencia de menta
¡Nos encanta esta idea que hemos encontrado navegando por la red! Un toque mentolado en la bebida siempre aporta frescor y originalidad y por eso este refrescante cóctel de vodka es ideal para verano. Os recomendamos añadir algunos arándanos para aportar un toque más silvestre y vistoso. ¿Os apetece?
Fotografías: Style Me Pretty
Bee sting (Picadura de abeja)
Un nombre curioso, ¿verdad? Este cóctel es apto solo para los más valientes y está hecho a base de tequila, zumo de limón y un poco de miel, una increíble sensación de sabores se reunirán en vuestro paladar. Esta bebida suele coronarse por un poco de chili, que dará color a vuestro combinado. ¿Os atrevéis?
Fotografías: Green Wedding Shoes
Avocado Madness (Locura de aguacate)
Y para acabar os enseñamos lo más novedoso en coctelería. La locura de aguacate, una bebida que promete ser un éxito este verano. La compañía coctelera Snake Oil quisieron innovar en el mercado y sacaron a la luz esta excéntrica y a la vez deliciosa bebida. Podréis dar un toque de distinción a vuestra boda con este combinado hecho a base de vodka con limón y miel y, por supuesto, aguacate. ¿Lo probamos?
Fotografías: Style Me Pretty