Quiénes somos | Contactar

De brunch: un banquete de boda alternativo

Nos encantan las ideas que se salen de lo convencional para celebrar una boda, ya lo sabéis. Por eso hoy os traemos una idea original llegada de Estados Unidos para un banquete de boda alternativo y que además ¡está riquísimo!: un brunch.

 

El brunch es la fusión del almuerzo (breakfast) y la comida (lunch). Este tipo de comida ha traspasado límites y empieza a cobrar fuerza en muchas ciudades de España. De hecho, cada vez es más común encontrárnoslo como menú en algunas reuniones, cenas de empresa y ahora también en las bodas.

El brunch, un banquete de boda alternativo

Fotografías: Green Wedding Shoes

 

La composición habitual de estos originales (y más económicos) banquetes de boda suele ser: zumos, café, embutidos, bollería diversa… pero se puede incluir algún tipo de plato más consistente como, por ejemplo, huevos y salchichas.

El marisco y otros apetitosos tentempiés también están a la orden del día. Para este tipo de eventos acostumbran a usarse los ahumados y el caviar, aunque los que triunfan y siempre tienen mucho éxito son los postres y los dulces.

El brunch, un banquete de boda alternativo 2

Fotografías: Style Me Pretty

Aunque no es obligatorio, estos banquetes de boda es habitual celebrarlos al aire libre y más aprovechando la llegada del verano y el buen tiempo. Una buena idea, por ejemplo, es recurrir al brunch si celebráis vuestra boda en la playa.

Pero la idea que coge más fuerza y que suele triunfar para celebrar un brunch es organizar un pícnic nupcial en el campo rodeado de los seres más queridos. Conseguiréis, sin duda, ser los novios más originales.

El brunch, un banquete de boda alternativo 1

Fotografías : One Fab Day

¡Comparte en tus redes sociales!