Quiénes somos | Contactar

El efecto marmolado invade las tartas de boda

Atención a la tendencia que lleva un tiempo conquistando todos los aspectos de la decoración, ¡porqué ya llega a la decoración nupcial! Siempre insistimos en que debéis dejar volar vuestra imaginación para crear un ambiente totalmente personalizado el día de la boda, así que hoy vamos a hablar de ¡tartas de boda con efecto mármol! Un guiño a todos aquellos geólogos y geólogas o simplemente a los amantes de esta tendencia decorativa que llega pisando muy, pero que muy fuerte. ¿Nos acompañáis?

 

El efecto marmolado invade las tartas de boda

Imagen de Maria Lamb. Vía Green Wedding Shoes.

 

Como siempre, os mostramos varias opciones, algunas más clásicas y otras arriesgadas, para que cada uno de vosotros encontréis aquella que encaja perfectamente con lo que imagináis para vuestro día más especial cuando cerráis los ojos. ¡Vamos allá!

Si queréis un pastel nupcial sin estridencias ni grandes ornamentaciones, estos ejemplos seguro que os conquistan del todo. ¡Pero esperad a terminar de leer el post antes de llamar a la pastelería! El gris y el blanco son la combinación perfecta para una tarta sencilla a la vez que súper elegante. Para aportar un toque más colorido y original sin que sea en el pastel en sí podéis incluir flores sobre la mesa o cualquier cosa que se os ocurra. ¡Las posibilidades son infinitas!

 

El efecto marmolado invade las tartas de boda

Imágenes de Bennisons Bakery y Plum & Oak Photo. Vía Style Me Pretty y Junebug Weddings.

 

El mármol es una de las grandes tendencias decorativas de esta temporada, al igual que el color dorado. ¿Qué pasaría si las juntamos a las dos? Pues que conseguiremos unos pasteles de boda tan espectaculares como estos. Como siempre, podéis incluir más o menos dorado, dependiendo del resultado que busquéis o de cómo combina con el resto del banquete de bodas.

 

El efecto marmolado invade las tartas de boda

Imágenes de Katie Shuler y Andy Roberts Photography. Vía Green Wedding Shoes y Junebug Weddings.

¿Buscáis algo más llamativo pero os sigue encantando el efecto mármol? ¡No hay problema! Apostar por los colores vibrantes siempre será un acierto. Azules y plateados, tonos rosa o rojizos, la elección de la gama cromática está en vuestras manos pero ya os podemos asegurar que ¡no dejará a nadie indiferente! Una imagen vale más que mil palabras así que no os perdáis los ejemplos que os dejamos a continuación. Se os hará la boca agua…

 

El efecto marmolado invade las tartas de boda

Imagen de Petra Kern. Vía Green Wedding Shoes.

 El efecto marmolado invade las tartas de boda

Imágenes de Kenzie Victory y Michael and Carina Photography. Vía Style Me Pretty.

¡Comparte en tus redes sociales!