Nos gustan los cake toppers, esas divertidas figuritas del novio y la novia que se clavan encima del pastel de bodas y que son tema de conversación durante el rato de los postres. Todos conocemos la opción más tradicional, que nunca pasa de moda y que aporta un toque clásico y sobrio a la celebración.
Imagenes: Anna Page Photography y Ciro Photography. Vía Style Me Pretty
Otra propuesta que también solemos ver en muchas bodas consiste en realizar muñecos de azúcar, chocolate u otros ingredientes parecidos a los recién casados. Hemos encontrado estas piezas de Playmobil comestibles que nos resultan muy graciosas y son una buena idea para aquellas parejas que quieran sorprender a los invitados.
Imágenes de Art&Sugar, Have a Nice Cake y Dulce Dorotea
Imagen de Switis
Pero para originales, los cake toppers que realizan la empresa DOOB de Barcelona, especializados en la digitalización 3D. Mediante un escáner corporal de alta resolución realizan una réplica híper realista de los protagonistas de la boda: vosotros. Ya veis cómo las opciones y oportunidades para ser originales y dejar con la boca abierta a todos los asistentes del banquete se multiplican con el avance de las tecnologías y, empresas como esta, os lo pone al alcance de la mano para conseguir el resultado sorprendente que buscáis.
Imágenes de DOOB