Porque es sana, fresca y deliciosa, y porque en la redacción de Webnovias nos encanta sin lugar a dudas, hoy os proponemos una opción original y divertida de aportar color a vuestra boda con ¡fruta! Desde la manzana, la naranja, la uva o el melón, la fruta tiene unas propiedades alimenticias indiscutibles, pero es también un riquísimo manjar para vuestra boda que dejará con la boca abierta a vuestros invitados. Tanto en el banquete como en la decoración, la fruta os ofrece muchísimas posibilidades como las que aquí os mostramos.
Una buena idea es montar una de las barras del aperitivo con una amplia variedad de frutas, que además de deliciosa quedará muy colorida y vistosa.
Imagen: Ryan Ray Photography,Lane Dittoe Photography, We Heart Photography y Millie Holloman Photography (vía Style Me Pretty)
Los invitados quedarán encantados también con deliciosos cócteles de fruta que pueden servirse durante la recepción. De naranja, con moras o sandía y bien fresquitos serán un acierto seguro sobre todo si vuestra boda se celebra en los meses más calurosos del año.
Imagen: Jodi McDonald Photography y Swoon by Katie (vía Style Me Pretty)
Y si necesitas una dosis extra de energía, ¿por qué no decantarte por un zumo natural? Sencillamente buenísimo, no podrás resistirte a probarlo durante la boda.
Imagen: Arrow & Apple (Vía Style Me Pretty)
En los centros de mesa, opta por elegir frutas cuyo color vaya acorde con el resto de la decoración. Así, en tonos rojos podrás encontrar la granada y ciruelas así como todo tipo de frutos rojos o frutos del bosque como la frambuesa, entre otros. Si los verdes acompañan una decoración floral en tonos neutros, frutas como la manzana golden o pomelos serán un acierto.
Imagen: Green Apple Photography y Kelly Sweet Photography (vía Style Me Pretty)
Pero si a estas alturas te has decantado por una boda natural en la que las frutas son protagonistas, es necesario que toda la decoración vaya acorde con este estilo. Por eso, colocar piezas de fruta a modo decorativo en la lista de distribución de las mesas será un detalle de lo más original que vuestros invitados no olvidarán.
Imagen: Joielala (vía Green Wedding Shoes)
Por otro lado, otro de los grandes momentos para seducir el paladar de vuestros invitados con fruta será en el postre. Tartas con cerezas, moras, melocotón o fresas… presentadas de mil formas pero igual de deliciosas, serán sin duda un auténtico placer. Combinadas con nata o bizcocho, optad por un pastel nupcial irresistible decorado con frutas.
Imagen: Jen Fariello Photography y Andrea Patricia Photography (vía Style Me Pretty) y Oncewed
Acabado el banquete y durante las horas de fiesta, una fuente de chocolate será bien recibida por vuestros invitados más golosos. Además de dulces y golosinas, la fruta cortada con chocolate es sin duda una combinación ganadora.
Imagen: whiteloftstudio (vía Style Me Pretty) y Chococant
Y si en toda vuestra boda, la fruta ha tenido un gran protagonismo, ¿por qué no obsequiar a los invitados con un detalle que recuerde también la esencia de la misma? Unos bonitos frascos con fruta en conserva o una cestita de fruta fresca pueden ser unas ideas de lo más originales.
Imagen: Oncewed y Green Apple Photography (vía Style Me Pretty)
Como sabemos que te gusta cuidar al máximo todos los detalles, además de estar presentes en el banquete y en la decoración, las frutas tampoco podrán faltar en tu look. Apuesta por un ramo único y original con frutas y no te olvides del colocar también un detalle frutal en el ojal del novio.
Imagen: Melissa Arlena Photography (vía Green Wedding Shoes) y Green Apple Photography (vía Style Me Pretty)
Sin duda, la vuestra será una boda natural y de lo más dulce, sobre todo, si elegís un mágico escenario con naranjos o árboles frutales como el entorno ideal para vuestro deseado “sí quiero”.
Imagen: Clayton Austin(vía Green Wedding Shoes)