Una costumbre muy extendida en todo el mundo es coronar el pastel de bodas con unas figuritas de novios recién casados que simbolizan la la pareja que acaba de casarse. A nosotros nos encanta esta tradición, es una forma genial para veros representados de una forma de lo más dulce.
¡Pero esto no es todo! Uno de los momentos álgidos del banquete es cuando se entrega esta figura a una pareja de invitados para desearles que celebren su boda pronto. Se trata de un momento muy especial que suele acabar en aplausos y lágrimas de emoción. Seguro que tenéis a alguna pareja de amigos en vilo a la espera de saber si son los afortunados… En el mercado encontramos muchos estilos de estos muñecos de la tarta, desde los más clásicos de porcelana a los más atrevidos como originales novios en coche, moto o caballo, divertidas miniaturas de animales de peluche o figuras caricaturizadas como personajes famosos, etc.
¿Cuál encaja más con vuestra personalidad?
También se puede escoger entre novios en diferentes posiciones e incluso se puede personalizar escogiendo dos hombres o dos mujeres, novios interraciales o adaptar los muñecos a las características físicas de cada miembro de la pareja, un amplio abanico de posibilidades para escoger el más adecuado a vuestros gustos y celebración.