¡Se acerca Halloween! La fiesta más terrorífica del año que, aunque no es una tradición propia de nuestro país, cada vez hay más gente que la celebra. Si estáis pensando en casaros a finales de este mes y sois una pareja original y atrevida, ¿por qué no ambientar vuestra ceremonia en Halloween? Cada vez son más las parejas que se atreven con las bodas temáticas: una forma alternativa de celebrar el día más especial de vuestra vida y sorprender a los invitados. Hoy os damos algunas ideas de como presentar vuestros postres de boda ambientados en este día.
Postres de boda temáticos
Halloween se caracteriza por los tonos calabaza, negros, blancos granates y purpura. Si solo buscáis un poco de inspiración de esta tradicional fiesta, podéis presentar vuestra tarta combinando o utilizando uno de estos colores. De una o de dos pisos, lisa o con estampados. Las opciones son infinitas y los futuros novios serán los encargados de darle su sello personal. ¿Qué os parecen los pasteles que os proponemos? Para darles un aire aún más divertido podéis decorarlos con calabazas, murciélago, arañas, o mensajes como «hasta que la muerte nos separe». ¡Echarle imaginación!
Imágenes de Abby Jiu, Awake y Judy Park. Vía: StyleMePretty
Fotografía de Rustic White. Vía: StyleMePretty
Otra opción más gótica para vuestros postres son las tartas en las que predomine el color negro o el granate. Podéis sorprender a vuestros invitados con figuras de cadáveres o con mermelada de fresa simulando sangre. ¡Esta decoración dará un toque de lo más terrorífico a vuestro pastel!
¿ Y por qué no acompañar la tarta nupcial con dulces originales? Las manzanas caramelizadas o los cupcakes darán un acabado perfecto. Monstruos, ojos de gominola, fantasmas, telarañas… ¡Los hay de todo tipo!
Imagen de Yum & Yummer. Vía: StyleMePretty
Imágenes de Kristen Marie, Brighteyedbaker, Abby Larson. Vía:StyleMePretty y Onefabday
Imágenes de Rustic White Photography, Katie Parra y The domestic rebel. Vía: StyleMePretty