¿Casarte en un espacio moderno y en plena naturaleza? Quinta Lago dos Cisnes ofrece ambas opciones: un nuevo concepto de interiorismo actual y la belleza de un lago rodeado de plantas que crean un ambiente de lo más bucólico. Eso sí, los novios que deseen celebrar su boda allí tendrán que desplazarse al norte de Portugal, al corazón de Minho (en Amares, a 110 km de Vigo).
Quinta Lago dos Cisnes cuenta con salones con capacidad de hasta 350 personas, unos espacios con encanto en los que destaca la armonía lograda entre los elementos naturales y los arquitectónicos. Funcionalidad y calidad se mezclan para bodas que los invitados tardarán en olvidar.
Por no hablar de la gastronomía,que incluye un variado cóctel y suculentos platos de carne y pescado al gusto de los novios además de bufé de postres, tarta nupcial y un sinfín de detalles que completarán el banquete.
La chimenea, la sala de los arcos, las vistas de la sala panorámica sobre el lago y el río Cávado o cualquier rincón del exuberante jardín será el entorno perfecto para el apetitivo, la ceremonia civil o la sesión de fotos, quedando para el recuerdo unas imágenes de lo más románticas.