¿Habéis pensado alguna vez en celebrar vuestra boda en una plaza de toros? Tejados moriscos, patios andaluces con fuentes, naranjos y olivos, establos de caballos… La historia que esconden los muros de estos lugares los hacen especiales y llenos de encanto. ¡Os damos algunas ideas!
Imagen vía Webnovias-tv de Javier Arroyo para De Albero Bodas y Eventos
Imagen: Hacienda El Vizir
El espectáculo
Siempre es buena idea entretener a los invitados de la boda con un pequeño show. Algunas haciendas o cortijos ofrecen espectáculos ecuestres o taurinos, como es el caso del rejoneador Javier San José, que pone a disposición su Finca Fuente Nueva para eventos privados con la opción de contratar una demostración de rejoneo, capea o doma de caballos.
Imágenes: Cortijo Pinar Rendón
El banquete de la boda
Algunas plazas de toros dan la opción de celebrar el banquete de la boda en el ruedo. De Albero Bodas y Eventos ofrece la oportunidad de organizarlo en la impresionante Plaza de la Monumental de Las Ventas de Madrid. Un espacio de lo más singular por el que han pasado personalidades de la talla de Pablo Picasso, Whitney Houston o los mismísimos The Beatles.
Al aire libre o bajo una carpa, la amplitud del espacio permite múltiples opciones para que distribuyáis las mesas a vuestro gusto. ¡El sitio perfecto para disfrutar de un gran banquete y la fiesta posterior!
Sesión de fotos
Si sois amantes de los espectáculos taurinos y de la belleza de las plazas de toros, ¿Por qué no haceros la sesión de fotografías después de la boda en un entorno así? ¡Nos encantan estas imágenes de Javier Arroyo en la Monumental de Las Ventas, en pleno centro de Madrid!
Imágenes: De Albero Bodas y Eventos