El banquete de bodas es uno de los momentos más esperados en muchas celebraciones y es donde los novios tenéis la oportunidad de sorprender a todos los invitados. Tal vez, con el paso de los años, no todos recuerden exactamente qué comieron, pero lo que, sin duda alguna, nunca olvidarán cómo se sintieron.
El chef Nandu Jubany, junto con todo su equipo de Jubany Events, lo saben bien y es que sus aperitivos del menú de bodas no deja indiferente a nadie. Tuvimos el placer de colarnos en sus cocinas durante la preparación de dos bodas, una en el restaurante El Serrat del Figaró y otro en Mas d’Osor. ¿Nos acompañas?
Elementos tradicionales de la cocina mediterránea no pueden faltar en un buen catering de boda. ¿Jamón ibérico? ¿Pan con tomate? ¡Por favor! Todos los invitados estarán encantados con este típico aperitivo del que nunca tenemos bastante. Una tabla de quesos tampoco puede faltar y es que ¡es un éxito asegurado si lo combinas con membrillo!
¿A quién no le gusta la pizza margarita? ¡Y más si es tan sorprendente y sabrosa como la propuesta de Jubany Events! Os aseguramos que nadie se quedará igual después de probarla.
Se nos hace la boca agua solamente con ver estas imágenes, y es que esta coca de manzana caramelizada y foie no puede tener mejor pinta, ¿verdad?
Si sois amantes del marisco, os encantará la idea de poner un buffet de mariscos frescos con ostras al natural, cañaíllas con salsa romesco y navajas thai con salsa ponzu.
¡Que no falte el show cooking para dejar a todos los invitados sin palabras! Gambas de la mejor calidad con aceite de oliva virgen a la brasa o tortilla de camarones al revés a la plancha. ¡Delicioso!