Quiénes somos | Contactar

¿Una barra de sushi en vuestra boda?

Os apasiona el sushi ¿verdad? ¡pues no renunciéis a él día de la boda! Este alimento no gusta a todo el mundo pero es vuestra boda y podéis poner (casi) todo lo que queráis. Lógicamente, el sushi no debe ser la parte central del banquete pero sí que nos parece una idea fantástica colocar una barra de sushi en el aperitivo o si el banquete es de tipo bufet…

 

¡seguro que muchos invitados no se despegan de ella!

Además, dado que la cocina japonesa está tan de moda hoy en día, muchos restaurantes y caterings ya cuentan con barras de sushi como parte de su oferta para celebraciones, informaos bien y escoger la opción que más felices os haga.

 

Sushi en vuestra boda

Imagen: Lauren Gabrielle Photography
Vía: Style Me Pretty

 

Por supuesto, decir sushi es hablar también de todo tipo de propuestas japonesas como makis, nigiris y sashimis de diferentes productos y con diversas combinaciones. En la variedad está el gusto y cuanto más variadas sean las piezas, más atraerá la atención de los invitados. Aunque lo más conservador es decantarse por productos clásicos como el salmón, el atún, el aguacate, el pepino… si apostáis por añadir ideas más creativas seguro que causáis sensación. Informaos previamente de las opciones y decidid la que más os guste.

 

Sushi en vuestra boda

Imagen: Miss Sushi

 

Sushi en tu boda

Imagen: Viera Photographics
Vía: Style Me Pretty

A tener en cuenta antes de escoger una barra de sushi:

– Seguro que hay algunos invitados que nunca han probado este alimento así que, aunque los palillos no pueden faltar, estaría bien que hubiese cubiertos y que éstos estén en algún lugar accesible. También sería perfecto que el maestro de sushi o los camareros dedicarán un minuto a explicar a estos invitados cómo comerlo y cómo usar la salsa de soja, por ejemplo. Puede resultar un poco peligroso dejar el wasabi al libre alcance de los más inexpertos, ¿verdad?

 

Sushi en la boda

Imagen: Day 7 Photography
Vía: Style Me Pretty

 

– Las barras de sushi ya de por sí resultan visualmente muy atractivas pero podéis cuidarla al máximo buscando montajes originales, personalizando la mantelería, el menaje y, como no, los palillos, ¡quedarán genial!

 

– Aseguraos de que el maestro de sushi sea un experto, de él depende mucho la calidad del proceso de elaboración y del resultado final. También es esencial que el producto sea de primera calidad y que haya sido congelado y descongelado previamente.

 

– ¿Os atrevéis con el sake? Unos chupitos del licor japonés más famosos completarán a la perfección un cóctel de lo más sorprendente.

¿Os gusta esta idea? ¿Pondréis una barra de sushi en la boda?

¡Comparte en tus redes sociales!